Encuentro '¿A qué sabe un Premio Nacional de Diseño?'

Roca Madrid Gallery acoge esta mesa redonda con algunos de los Premios Nacionales de Diseño, en la modalidad de 'Empresas'.

El potencial del diseño es inmenso y permite crear una economía global sostenible y mejorar el bienestar general. A nivel empresarial, se define como una herramienta estratégica, diferenciada y reconocida que genera negocio.


Conocer la labor y liderazgo de las empresas españolas que han decidido apostar por el diseño e integrarlo transversalmente en todos sus procesos (creativos, productivos, estratégicos o logísticos) es el objetivo de este evento, organizado por Red Aede y Actiu, Premio Nacional de Diseño 2017, modalidad ‘Empresas’, con la colaboración de Roca Madrid Gallery.
 

La cocina de autor servirá de hilo conductor del evento de la mano del reconocido diseñador Luis Eslava, que ideará y elaborará una tapa de degustación para ligar la cocina con los valores de cada empresa participante, además de diseñar un menaje especial para la velada.

Como moderador de esta mesa de diseño gastronómica, tendremos al periodista Andrés Rodríguez, editor de SpainMedia, que aglutina las revistas Forbes, T-Magazine, Robb Report, L’Officiel y Tapas.

¿Es rentable invertir en diseño?, ¿cómo influye la apuesta del diseño en la internacionalización de una marca?, ¿qué valor aporta a una compañía trabajar con profesionales del diseño?, ¿cómo ayuda el diseño a captar y fidelizar talento de las empresas? Sobre estos planteamientos debatiremos el próximo 14 de febrero a las 19.00 h en Roca Madrid Gallery.

Regístrate al evento »

Para más información: 900 10 32 52 o info.madridgallery@roca.net

Roca Madrid Gallery. José Abascal, 57 - 28003 Madrid www.rocamadridgallery.com

Dónde encontrarnos

Calendario de ferias y eventos

Encuentro '¿A qué sabe un Premio Nacional de Diseño?'

Fecha del evento

Horario

19.00 horas