Conferencia EL PODER DEL DISEÑO

Roca Barcelona Gallery reúne a Sebastián Guerrini y a Alessandro Manetti para ahondar en el significado y valores del diseño.

En esta conferencia se demostrará el valor que tiene el diseño situando al diseñador en el fascinante centro de la escena y expondrá la importancia y el valor de su trabajo dentro del mundo de la política, de los negocios y de la cultura.

Para entender el poder del diseño se presentarán cada uno de los diez componentes que este activa para anticipar, imaginar, generar deseo, agendar, materializar, recordar, guiar, certificar, movilizar y dominar.

Los poderes del diseño no nacen de la fuerza sino de la necesidad de las personas de comunicarse, de afectar y de ser afectadas por otros, y en esta conferencia descubriremos que todos somos diseñadores en uno u otro ámbito de nuestra vida.

El autor del libro, Sebastián Guerrini, es diseñador y doctor en Comunicación y Estudios de la Imagen (Universidad de Kent, Inglaterra), y especialista en la creación de estrategia de comunicación y diseño de imagen. Alessandro Manetti además de asumir la dirección del Instituto Europeo di Design de Barcelona (IED), es el creador del I+ED Lab, centro de investigación que genera estrategias de innovación para las empresas.

 

Regístrate al evento »

Más información sobre la sesión »

Para más información: 93 366 12 12 o info.barcelonagallery@roca.net

Roca Barcelona Gallery. Joan Güell 211-213. 08028 Barcelona www.rocabarcelonagallery.com

Dónde encontrarnos

Calendario de ferias y eventos

Conferencia EL PODER DEL DISEÑO

Fecha del evento

Horario

19:00h