Selecciona tu país

Elige tu estilo de cerámica

Maderas

La textura y calidez cromática de las tarimas de madera son capturadas de manera inalterable en piezas porcelánicas con una fidelidad y una delicadeza que desafían a nuestros sentidos. Cada lama es única allí donde es empleada, en armonía, sin estridencias.

Mármoles

La elegancia de las sinuosas aguas de los mármoles pulidos, el efecto potenciador de la luz y su reflectividad son reproducidos en formato porcelánico, en gamas cromáticas más amplias que las de la propia piedra natural y acabados luminosos.

Piedras

La esencia de la piedra natural, rústica y a la vez contemporánea, es trasladada a suelos  y revestimientos porcelánicos, gracias a innovadoras tecnologías de fabricación, donde la riqueza visual de sus texturas, matices y detalles son mantenidos y maridados con la practicidad de la cerámica.

Cementos

Estética industrial  y moderna en pavimentos y revestimientos cerámicos bellos e impactantes, con la apariencia de cemento, hormigón o del estético microcemento y las propiedades inmunes al paso del tiempo que aporta el porcelánico. 

Colores

Detalles de colores vivos en forma de piezas hidráulicas, insertos en tonos singulares como el verde o coral y piezas con reflejos iridiscentes con efecto vidrio o metal, aportan el valor del color a todas nuestras colecciones, complementándolas y potenciando su belleza con acentos y contrastes.