Selecciona tu país

COLECCIONES DE CERÁMICA, ELIGE TU ESTILO:

MADERAS

La textura y calidez cromática de las tarimas de madera son capturadas de manera inalterable en piezas porcelánicas con una fidelidad y una delicadeza que desafían a nuestros sentidos. Cada lama es única allí donde es empleada, en armonía, sin estridencias.

Mármoles

La elegancia de las sinuosas aguas de los mármoles pulidos, el efecto potenciador de la luz y su reflectividad son reproducidos en formato porcelánico, en gamas cromáticas más amplias que las de la propia piedra natural y acabados luminosos.

Cementos

Estética industrial  y moderna en pavimentos y revestimientos cerámicos bellos e impactantes, con la apariencia de cemento, hormigón o del estético microcemento y las propiedades inmunes al paso del tiempo que aporta el porcelánico. 

Piedras

La esencia de la piedra natural, rústica y a la vez contemporánea, es trasladada a suelos y revestimientos porcelánicos, gracias a innovadoras tecnologías de fabricación, donde la riqueza visual de sus texturas, matices y detalles son mantenidos y maridados con la practicidad de la cerámica.

Colores

Detalles de colores vivos en forma de piezas hidráulicas, insertos en tonos singulares como el verde o coral y piezas con reflejos iridiscentes con efecto vidrio o metal, aportan el valor del color a todas nuestras colecciones, complementándolas y potenciando su belleza con acentos y contrastes.

Novedades destacadas 2020

Marmore Parana

En la superficie de Parana predomina el blanco surcado por vetas ensortijadas en ocre y gris claro, en una evocadora sensación de serenidad y luz. Su acabado sofisticado es versátil a cualquier estilo.

Abaco

Cemento total. Innovadora, versátil y extremadamente funcional, Ábaco es una colección que eleva los matices del cemento a su máxima expresión y los mejora con la perdurabilidad del porcelánico. Concebida tanto para pavimento como para revestimiento, esta gama combina formatos, colores y acabados tanto para interior como para exterior, y hace posible que su efecto desgastado y lleno de microtexturas sea el protagonista de un sinfín de ambientes. Desde el acabado Natural, más cercano al cemento trabajado, al resistente satinado del Lapado, una tercera opción, el acabado In&Out, proporciona una superficie sedosa y altamente antideslizante perfecta para interior, exterior y fachada. Disponible en una amplia gama cromática de tonos neutros y óxidos, también presenta líneas decorativas con relieves de efectos orgánicos o geométricos.

Basel

Naturaleza mejorada. La naturaleza es perfecta pero hay quienes sueñan con mejorarla. Basel reproduce el suave tacto de la roca volcánica pulida por el agua y su textura bajo la luz en una propuesta porcelánica de altísimas prestaciones para pavimento y revestimiento. Objeto de deseo de aquellos que buscan la perfección y cuidan de cada detalle, esta colección supera la frágil porosidad de la piedra natural sin perder la autenticidad del conjunto. Disponible en diversos formatos de pavimento, la gama de revestimiento se completa con dos decoraciones en 3D, una ornamental de trazo sin fin y otra más geométrica y contemporánea.

Terre

Regreso al origen. El barro cocido, la piedra y el cemento pintado coinciden en una propuesta porcelánica que se inspira en el estilo de vida de la Europa más cálida. Terre vuelve la mirada a la tradición de la vida en la calle, el sol y la joie de vivre para devolver una gama de pavimento y revestimiento que es un regreso al origen y al hogar. Una serie llena matices del pasado y pinceladas de modernidad para aquellos que disfrutan creando espacios que hacen felices a los que más quieren. En un guiño a la tradición alfarera, la acuarela y los matices artesanales, la colección está disponible en una amplia paleta de tonos -Blanco, Beige, Gris y Grafito- y cuenta con variadas soluciones decoradas. Así, junto a una opción de textura estriada, una moderna trama orgánica o una selvática composición vegetal, la gama ofrece su particular homenaje al azulejo hidráulico con figuras geométricas de inspiración retro.

St Tropez

La colección de mosaicos atemporal. Toda la personalidad del mosaico tradicional con las prestaciones de la cerámica de gran calidad. St Tropez da forma a estancias que se mueven con facilidad entre la modernidad y el estilo vintage.

Bosco

Carácter impredecible. En un prodigio técnico que desafía los sentidos, Bosco consigue capturar la esencia de las lamas de madera recién cortada -sus nudos, tonos y singulares irregularidades- en una propuesta porcelánica para pavimentos en los que, como en la naturaleza, es imposible detectar un patrón. A la medida de aquellas almas cautivadoras que tampoco se parecen a nadie, esta colección emula a la impredecible madera natural en tres tonos -Roble, Visón y Gris- llenos de variedades cromáticas y matices. La serie cuenta también con una opción decorada, Suite Bosco, que hace el efecto de pequeños listones de madera.

Mondrian

La colección de mosaicos atemporal. Toda la personalidad del mosaico tradicional con las prestaciones de la cerámica de gran calidad. Mondrian da forma a estancias que se mueven con facilidad entre la modernidad y el estilo vintage.

Mob

La colección de mosaicos atemporal. Toda la personalidad del mosaico tradicional con las prestaciones de la cerámica de gran calidad. Mob da forma a estancias que se mueven con facilidad entre la modernidad y el estilo vintage.

Limestone

Neutralidad esencial. Matices y juegos de reflejos dotan de vida y realismo a una colección que se inspira en los compuestos de piedra caliza para reproducir con mimo cada partícula, luminiscencia o matiz de estas superficies. Limestone es una propuesta clásica y atemporal destinada a interiores sencillos y esenciales. Lugares neutros ajenos al ruido, espacios que se ponen al servicio de un fin, prestando todo el protagonismo a aquellos que los habitan, a sus anhelos y sus metas siempre seguras de conseguir. En formatos modulares tanto rectificados como no, sus líneas decoradas, Ocala y Bosco, imitan el acabado en listones de madera y permiten así diversas combinaciones.

Tailor

Estilo eterno. Cemento de inspiración industrial para proyectos que aspiran a no pasar de moda. Tailor bebe de los suelos pulidos de los primeros lofts de Nueva York y los renueva en una paleta de colores perfecta para quienes planifican espacios que deben adaptarse a múltiples necesidades. En Beige, Blanco, Gris, Grafito y Negro, esta colección reproduce el encanto de las pequeñas grietas e irregularidades del suelo de las fábricas y garajes, sumándole las increíbles prestaciones del porcelánico esmaltado de acabado satinado. En diferentes formatos y medidas, su particular textura invita a probar combinaciones geométricas que resalten el encanto de su belleza urbana.

Descarga nuestros catálogos

Descarga nuestro Catálogo General de cerámica así como nuestro catálogo de Novedades 2020.

05
marzo

Casa Decor 2020

  • Del 05 marzo al 19 abril

Encuentra tu tienda de cerámica más cercana

Usa nuestro localizador de tiendas para encontrar tu tienda más cercana dónde comprar cerámica de Roca

Ir a puntos de venta