Inspiración

Una colección que habla de ti

Conoce Inspira, la nueva colección de porcelana y mobiliario con la que podrás diseñar el baño que siempre has soñado.

Puede que seas una persona ordenada y metódica, fiel a las líneas rectas, a los tonos oscuros y a la sobriedad. O bien alguien que aprecia las formas redondeadas, suaves, amables, que valora especialmente la calidez que trasmiten materiales como la madera. Sea cuál sea tu personalidad y tu estilo, con la nueva colección Inspira el baño que deseas, existe.

Colección Inspira de Roca con líneas simples y diferentes opciones de configuración

Gracias a la simplicidad de sus formas y a sus múltiples posibilidades de configuración, Inspira es capaz de adaptarse a cualquier estilo. Sólo tienes que elegir entre sus tres líneas de diseño -Round (redonda), Soft (de ángulos suaves) y Square (cuadrada)- o, sencillamente, combinarlas entre sí. El resultado siempre será armonioso y bello. Esa es la magia de Inspira.

Lavabo con forma Round de la colección Inspira de Roca
Lavabo con forma Soft de la colección Inspira de Roca
Lavabo con forma Square de la colección Inspira de Roca
Lavabo de la colección Inspira de Roca
Lavabo de la colección Inspira de Roca
Lavabo de la colección Inspira de Roca
Mueble de la colección Inspira de Roca
Mueble de la colección Inspira de Roca
Mueble de la colección Inspira de Roca

La colección incorpora lavabos en formato sobre encimera o Unik (integrados en el mueble), inodoros y bidés, en versión suspendida o de pie, así como módulos columna que aumentan la capacidad de almacenaje. Una amplia gama de soluciones para dar respuesta a todo tipo de necesidades.

Detalles que marcan la diferencia

En Inspira todo ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle. Y eso se nota. Lavabos con superficies suaves y paredes finas y definidas, desagües de cerámica blanca tan integrados en la porcelana que pasan desapercibidos, tapas con sistema de fácil extracción e inodoros adosados a pared para una mejor limpieza, columnas con iluminación y espejo de cuerpo entero en su interior, entre muchos otros detalles que hacen de Inspira una colección sencillamente perfecta.

Mobiliario funcional

Pero no todo reside en la estética. El baño es también un espacio que debe dar solución a los aspectos más funcionales.

Precisamente por ello, el mobiliario Inspira se ha diseñado para ofrecerte un gran número de soluciones de almacenaje. Los muebles base, disponibles en tres medidas -600, 800 y 1000 mm- y tres acabados –blanco brillo, roble city y roble city con cristal oscuro-, pueden completarse con módulos columna de gran capacidad para garantizar que todo tiene un lugar asignado.

Y es que todo en esta colección ha sido pensado para garantizar el mayor confort y la máxima calidad, como por ejemplo los cajones de los muebles, con sistema de extracción completa, interior dividido en compartimentos con acabado texturizado en madera oscura agradable al tacto y sistema de cierre amortiguado y silencioso; o los módulos columna, que incorporan iluminación interior, baldas de cristal y espejo de cuerpo entero.

Incluso para baños pequeños

Colección Inspira de Roca para baños pequeños

Inspira de Roca ha sido creada pensando también en los usuarios que disponen de pocos metros. Para ellos ofrece un inodoro de pie en versión compacta y adosado a pared que, combinado con un lavabo de 600 mm, ofrece un conjunto estético y funcional para baños de cortesía o de dimensiones reducidas.

Creada con los mejores materiales

Lavabo Inspira de Roca con material Fineceramic

Roca ha creado Inspira con los materiales más innovadores, como Fineceramic®, un nuevo material cerámico de alta calidad que permite fabricar lavabos de paredes muy finas y definidas, un 40% más ligeros y un 30% más resistentes que los convencionales.

Por su parte, las tapas y asientos de los inodoros y bidés han sido fabricados con Supralit® una nueva resina registrada por Roca que no sólo ofrece mayor resistencia a los productos químicos y al amarilleamiento, sino que también es 4 veces menos porosa que las tapas convencionales y, por tanto, más higiénica. Además, al presentar unas paredes de ángulos suaves y redondeados, estas tapas y asientos son más fáciles de limpiar.