Inspiración

Si todo lo lavamos con agua, ¿por qué no lo lavamos todo con agua?

Roca lidera la revolución del agua de la mano de In-Wash®.
Colección Inspira de Roca con inodoro In-Wash

El agua nos acompaña a lo largo del día facilitándonos la limpieza en cada momento y, a partir de ahora, también nos proporcionará la máxima higiene en el inodoro. Roca lidera la revolución del agua con los nuevos Smart Toilets: innovadores inodoros inteligentes y asientos dotados de la tecnología necesaria para garantizar la máxima higiene personal donde hasta hoy no nos lavábamos con agua.

In-Wash®

Accede a una experiencia de higiene total de la mano del nuevo inodoro integrado de Roca que ofrece funciones de lavado anal y perineal. In-Wash® marcará un antes y un después en tus rutinas de aseo desde el primer uso y, gracias a la intuitiva interfaz de su mando a distancia, te acostumbrarás a utilizarlo sin complicaciones. Elige entre la versión suspendida o de pie y disfruta de su elegante diseño que permite integrarlo en cualquier espacio e interiorismo.

// Higiene total

Sumérgete en una experiencia de bienestar total de la mano de un producto que te convencerá de su eficacia con el primer uso. In-Wash® Roca cuenta con una cánula integrada que limpia con agua las partes más íntimas de tu cuerpo garantizando la máxima higiene. Además, su cánula retráctil se autolimpia antes y después de cada uso y el agua que llega hasta ella pasa por un proceso de filtrado.

Smart Toilet de Roca con su cánula extraíble

// Máximo confort

In-Wash® Roca ofrece múltiples prestaciones que tienen como objeto garantizar la comodidad y seguridad del usuario. Entre ellas, el sensor de presencia que impide su activación cuando no está en uso o la luz LED nocturna que puede configurarse para guiarte hacia el inodoro sin necesidad de encender la luz del baño.

Smart Toilet de Roca con diseño minimalista

// Experiencia personalizada

Con In-Wash® Roca podrás elegir dos tipos de lavado -anal o perineal- y regular tanto la posición de la cánula como la temperatura del agua. Un ejercicio de cuidado íntimo que garantiza el máximo respeto en una zona especialmente sensible.

Smart Toilet de Roca con dos tipos de lavado, anal o perineal

// Sencillez de uso

La sofisticación técnica de In-Wash® Roca contrasta con su fácil manejo. Concebido como una solución ideal para todo tipo de personas, ofrece unas interfaces de usuario increíblemente sencillas e intuitivas que aprenderás a usar desde el primer contacto. Además, cuenta con un mando a distancia desde donde podrás activar y ajustar las funciones de lavado y secado. También integra un panel lateral que permite controlar las funciones básicas sin necesidad de usar el mando a distancia.

Mando de Smart Toilet de Roca con diseño intuitivo

Multiclean®

Convierte tu inodoro en una experiencia de higiene total con una fácil y rápida instalación. Multiclean® es la solución de Roca para disfrutar de la limpieza con agua sin necesidad de sustituir el inodoro. Los asientos Multiclean® son compatibles con la mayoría de nuestras colecciones gracias a sus tres formas –Round, Soft y Square–. Especialmente concebidos para aquellos que buscan sumarse a la revolución del agua de la manera más sencilla, permiten acceder a las funciones de lavado y secado añadiendo únicamente una conexión eléctrica convencional.

Tazas para inodoro Mutliclean de Roca

// Descubre toda la información relacionada con los Smart Toilets en roca.es/smart-toilets.