Inspiración

Reforma tu baño en solo 3 pasos

Descubre 3R, el Configurador de Baños de Roca.

Si has soñado alguna vez con planificar espacios como lo hacen los arquitectos, interioristas o delineantes, con levantar planos como un auténtico profesional, estás de enhorabuena. El Configurador de Baños 3R de Roca es una sencilla y potentísima herramienta online con la que podrás crear el baño de tus sueños de la manera más fácil, comprobando la disposición y combinaciones de los productos que elijas en 2D y 3D. Con funcionalidades propias de un programa para profesionales y acceso al gran catálogo de productos Roca, esta completa herramienta para planificar reformas de baños es extraordinariamente fácil e intuitiva y te permitirá probar todas las fórmulas posibles en tu ordenador o tablet hasta dar con la configuración perfecta. No lo pienses más, atrévete a diseñar tu baño en solo 3 pasos.

1 Inspírate en una galería de estilos

A la altura de las mejores revistas de decoración, en la Galería del Configurador 3R encontrarás una nutrida selección de propuestas, imágenes e ideas de inspiración sobre cómo decorar un baño. Allí podrás empaparte de las últimas tendencias y empezar a perfilar qué estilo elegirás para el tuyo.

3R El Configurador de Baños de Roca

2 Escoge tu combinación ideal

Al permitir el acceso a la totalidad del extenso catálogo de Roca, el Configurador de Baños 3R permite combinar productos de diferentes colecciones y estilos de decoración de baños. Además, a medida que vayas seleccionando productos y acabados, la herramienta irá creando un presupuesto aproximado que se actualizará en tiempo real con cada cambio.

3R El Configurador de Baños de Roca

3 Visualiza tu nuevo espacio de baño

Para que tengas una idea lo más real posible de cómo quedará tu reforma de baño, el Configurador 3R te permitirá distribuir tu selección de productos sobre el plano con las medidas reales de tu baño y pasar de la visualización en plano o 2D a la visualización en 3D, donde percibirás mejor volúmenes y acabados.

3R El Configurador de Baños de Roca

Por último, también podrás guardar tu configuración, volver a trabajar en ella en otro momento, descargarte el listado de los productos que has seleccionado con todas sus especificaciones y enviar por email y compartir tu proyecto para reformar tu baño con quien tú quieras. Si sueñas con un baño nuevo, empieza por diseñarlo con 3R, el Configurador de Baños de Roca.