Consejos

Platos de ducha que miran por ti

Descubre las propiedades de Stonex® y empieza a disfrutar de una ducha más segura.

Porque la ducha ha de ser un lugar totalmente seguro en el que moverte con comodidad, cuando te decidas a instalar un nuevo plato de ducha busca una solución antideslizante como los fabricados en Stonex®.

Textura natural y antideslizante

Stonex® es un innovador material compuesto de minerales y resinas con una extraordinaria capacidad antideslizante. Esto permite que puedas moverte sobre él con toda seguridad mientras disfrutas de tu ducha. Además, su acabado texturizado ofrece una sensación muy natural y agradable al tacto.

Diseño extraplano

Los platos de ducha fabricados en Stonex® son extraplanos y permiten instalarse enrasados con el pavimento, evitando barreras arquitectónicas e irregularidades que hagan difícil la entrada y salida del espacio de ducha.

Corte a medida

Los platos de ducha como Terran o Helios pueden cortarse a la medida exacta de la zona de ducha lo que facilita su instalación en baños de muy diferentes formas y dimensiones.

Resistencia y durabilidad

Por su especial formulación, estos platos de ducha presentan una gran resistencia al desgaste, la abrasión, los productos químicos y la luz ultravioleta, asegurando que su textura y color original no varían sino que permanecen en perfecto estado con el paso del tiempo.