Selecciona tu país

Si la familia crece, toca redoblar esfuerzos para que cada uno encuentre su sitio y, con él, espacio suficiente para sus cosas. Y es que en un mundo en el que crecen las ciudades pero se reduce el tamaño de los hogares, idear medidas para aprovechar cada centímetro se convierte en una prioridad. Porque los productos de aseo deben tener su lugar, te presentamos tres muebles de baño de gran capacidad en los que podrás guardar todo lo que imagines y mucho más…

Victoria-N, funcionalidad en 3 o 6 cajones

Si tu hogar se ha quedado pequeño y las dimensiones de tu baño te limitan, anímate a cambiar de perspectiva con la colección Victoria-N. No solo saca partido a cada centímetro incorporando un tercer cajón en su versión Family, sino que podrás duplicar el mueble y contar con 6 cajones y un largo de 1200mm donde todo tendrá cabida.

Gracias a su sistema de cierre amortiguado, los cajones se cierran suavemente ayudando a evitar el desgaste a pesar del uso intensivo que supone ser muchos en casa.

Porque los muebles de baño grandes no tienen por qué renunciar al diseño, podrás encontrar Victoria-N en varios acabados: Blanco Brillo, Wengué, Gris Antracita y Roble. Y para aumentar su utilidad, tienes la posibilidad de adosar un toallero al lateral, consiguiendo una integración de lo más funcional.

Prisma, mueble de baño versátil para guardar lo que más quieres

Las apariencias engañan y con la colección Prisma la capacidad de almacenaje va mucho más allá de lo que percibirás a simple vista. Las múltiples combinaciones posibles no solo te permitirán disponer de soluciones funcionales de 1 o 2 cajones sino que podrás optar por desdoblar el mueble de baño y aumentar aún más el almacenaje con hasta 4 cajones y un largo de 1200 mm.

La versatilidad de Prisma se acentúa con el cajón oculto que incorpora en cualquiera de sus versiones, para que guardes a buen recaudo objetos de menor tamaño. Un compartimento que no sufrirá ningún recorte gracias al sifón ahorra espacio, que te hará conservar la superficie de todos los cajones, incluso del más próximo al lavabo. Además, al permitir la extracción completa de los cajones, podrás tener todo a la vista en toda su extensión y organizar el contenido en su interior moviendo los separadores según tus preferencias.

En Blanco Brillo Lacado, Fresno, Gris Antracita o la combinación de Blanco en el frontal y Fresno en el lateral, los muebles de baño Prisma, de gran capacidad, te permiten contar con una superficie extra donde colocar los productos de aseo que más usas, si eliges la opción de lavabo asimétrico con una repisa integrada al otro lado.

Stratum-N, última tecnología con la mayor capacidad

Y si lo que necesitas son prestaciones extraordinarias, el mueble de baño inteligente Stratum-N es tu mejor aliado. Te parecerá que la capacidad de almacenaje no tiene fin gracias a sus dimensiones mayores de lo habitual: ningún otro mueble de baño te ofrece un fondo de 500 mm combinado con un largo excepcional de hasta 1300 mm, para que absolutamente todo encuentre su sitio.

En configuraciones de 1 o 2 cajones, Stratum-N no se queda ahí y te aporta hasta dos cajones interiores extra donde guardar objetos medianos. Como esos compartimentos son más pequeños y no ocupan todo el largo del mueble de baño, te permitirán que guardes en los cajones principales incluso utensilios que ocupen todo el alto hasta el lavabo, jugando con las proporciones para salvaguardar enseres de diferentes alturas.

Podrás elegir entre dos acabados, Blanco Brillo y Yosemite, para que encaje perfectamente con tu estilo de baño. Finalmente, el plus de distinción de Stratum-N lo pone la tecnología: altavoces Bluetooth que te permitirán escuchar música en el baño, enchufe integrado para tener una toma de corriente extra e iluminación interior para encontrar fácilmente tus cosas. ¿Estás preparado para disfrutar, aún más, de tu experiencia en el baño?

Productos relacionados

Producto descatalogado