Inspiración

¿Lavabo e inodoro en una sola pieza? Súmate a la revolución W+W

Los nuevos tiempos necesitan nuevas respuestas y Roca se ha propuesto idear soluciones que contribuyan a crear un futuro más sostenible. El galardonado W+W (Washbasin + Watercloset) es un producto de última generación que combina lavabo e inodoro en una sola pieza.

Sumando diseño y futuro

A veces la innovación es una suma de conceptos, producto de combinar fuerzas y conectar ideas diferentes. W+W es una solución concebida en el Centro de Diseño Roca (ó Roca Design Centre). La sostenibilidad y la estética se unen en un producto de formas minimalistas cuya propuesta de valor ha sido reconocida con numerosos premios internacionales de diseño.

W+W de Roca, lavabo y WC integrados

Restando impacto medioambiental

El agua es el recurso más valioso, indispensable para la vida en el planeta. En una sociedad cada vez más comprometida con la reducción del gasto energético y el ahorro de agua, ¿por qué gastar más cuando la tecnología nos permite utilizar los recursos de forma más inteligente?

El lavabo del W+W va incorporado en la parte superior del tanque del inodoro, permitiendo que el agua que empleamos para lavarnos se reutilice en la descarga de la cisterna. Un sistema selectivo descarta el agua con residuos, mientras que un potente sistema de filtrado mantiene el resto del agua limpia y desinfectada.

W+W de Roca, lavabo y WC integrados

Multiplicando el espacio

Los espacios pequeños obligan a extremar el ingenio si queremos distribuir el mobiliario de baño sin renunciar a la estética. El W+W de Roca resuelve perfectamente este problema al sintetizar en una sola pieza el lavabo y el inodoro. Su diseño compacto ocupa muy poco y amplía la libertad de movimientos. Además, sus innovadoras formas dotan al espacio de baño de una personalidad única.

W+W de Roca, lavabo y WC integrados