Inspiración

Ideas para un baño clásico

Viaja en el tiempo… con las comodidades del siglo XXI.

Elige porcelana atemporal

Ya sea porque lo construyes desde cero o porque te has propuesto rehabilitar un baño antiguo, lo cierto es que probablemente debas sustituir piezas de porcelana que han sufrido el paso del tiempo. Colecciones como América de Roca te permitirán hacerlo sin renunciar al clasicismo de líneas.

Regálate una bañera espectacular

Tu ritual de baño será todo un verdadero viaje en el tiempo si instalas una bañera de hierro fundido con elegantes patas de inspiración animal. Con diferentes acabados, la Colección Newcast de Roca imprimirá el carácter clásico de un baño que, de eso puedes estar seguro, nunca pasará de moda.

Instala un lavabo de película

Adosados a la pared y apoyados sobre elegantes pedestales, los lavabos de corte antiguo como los de la colección Dama Retro de Roca también podrán perfilar ese toque de refinamiento que define un espacio de baño clásico.

Grifos que sueñan otras épocas

Capaz de imprimir personalidad a un espacio de baño, la grifería será el elemento final que te conectará con la elegancia de tiempos remotos. Inspirada en un diseño de evocadora nostalgia, la colección de grifos Florentina de Roca renueva la naturaleza del bimando convencional en una propuesta estilística que combinará a las mil maravillas con piezas de corte clásico.