Inspiración

FINECERAMIC®, sutileza cerámica para lavabos extraordinariamente resistentes

Una apuesta por la innovación que ha venido a transformar la manera en la que pensamos y proyectamos el baño.

Hay ocasiones en las que la clave del estilo está en la delicadeza, en la sutileza de las formas, en la capacidad para armonizar con el conjunto. Son ocasiones marcadas por espacios o personas de extraordinaria pero sutil personalidad, capaces de imprimir carácter sin que apenas nos demos cuenta.

El compromiso con la investigación en nuevos materiales ha llevado a Roca a crear un nuevo compacto cerámico de ligereza y prestaciones extraordinarias. Una tecnología que, como las criaturas más sutiles, es capaz de fusionarse para transformar proyectos y crear lavabos de formas nunca antes vistas.

Los lavabos con material Fineceramic de Roca es resistente y duraderos

 

Fineceramic® es la respuesta de Roca a aquellos espacios que se definen por la suavidad y fineza de sus líneas sin renunciar un ápice a la durabilidad. Una apuesta por la innovación que ha venido a transformar la manera en la que pensamos y proyectamos el baño.

Líneas finas y definidas

Líneas extremadamente finas de 5 milímetros de grosor y superficies interiores suaves y uniformes convierten los lavabos fabricados en Fineceramic® en piezas destinadas a imprimir el toque de carácter en nuestro baño.

Lavabos Roca con Fineceramic, líneas finas y definidas

Ligereza extraordinaria

Esta finura de formas tiene su reflejo en el escaso peso de los lavabos Roca fabricados con este innovador material. 100% cerámico, Fineceramic® permite crear productos un 40% más ligeros y, al tiempo, un 30% más resistentes demostrando así que, como entre los seres humanos, a veces la sutileza esconde una asombrosa fortaleza.

Lavabos Roca con Fineceramic, muy ligeros

Durabilidad

Parte fundamental del carácter del baño, el lavabo es también un producto sometido a un intenso uso en nuestro día a día. La resistencia garantizada de Fineceramic® hace que sus lavabos tengan una enorme durabilidad. Además, su suave y homogénea superficie es altamente resistente a los productos abrasivos permitiendo su uso con total garantía.

Lavabos Roca con Fineceramic, muy duraderos