Consejos

Consejos para elegir tu grifería

Llegará un día en que tendrás que cambiar la grifería de casa o instalar una en tu nueva vivienda. Porque las griferías marcan, con diferencia, la clave de estilo de un baño, en Roca tenemos un gran catálogo de modelos y prestaciones que, seguro, encajarán contigo y con tus necesidades.

Ahorra energía

A menudo utilizamos el lavabo y no necesitamos agua caliente. En la nueva generación de griferías Cold Start la apertura frontal queda reservada para el agua fría evitando que la caldera se active de manera involuntaria, sin consumir energía ni emitir gases contaminantes a la atmósfera.

Grifería Naia de Roca con tecnología Cold Start

Controla el gasto

En tareas tales como lavarse las manos o los dientes no necesitamos todo el caudal de salida. Por eso, los limitadores integrados en la grifería Roca reducen la cantidad de agua sin que ello suponga una disminución del nivel de confort.

Grifería lavabo Lanta de Roca con limitador de caudal

Temperatura al instante

Sólo tres segundos. Apenas un instante y, et voilà, tendrás la temperatura perfecta. Las griferías termostáticas de Roca tienen dos mandos, uno para controlar la temperatura y otro para regular el caudal, y entregan el agua al instante sin que supere, por defecto, los 38º.

Grifería termostática T-2000 de Roca para ducha

Seguridad total

Olvídate de accidentes. Los grifos termostáticos Roca cuentan con la tecnología Safe Touch que impide que los cuerpos se sobrecalienten. Así, podrás estar seguro de que nadie se quemará al contacto con el metal.

Grifería termostática T-1000 de Roca para bañera

Diseño integrado

Si eres de los que apuesta por un interiorismo innovador o, simplemente, vas a reformar tu baño, quizá quieras decantarte una grifería empotrada. Gracias al RocaBox, el cuerpo de la grifería queda oculto tras la pared, reduciendo el espacio que ocupa la grifería y aportando una estética elegante y minimalista.

Grifería termostática empotrada T-1000 de Roca con Roca Box