Selecciona tu país

Cold Start, un pequeño gesto por un gran planeta

En la nueva generación de griferías Cold Start de Roca la apertura frontal queda reservada exclusivamente para el agua fría, evitando así un consumo innecesario de energía y agua.

La vida se compone de pequeños gestos. De personas que ayudan a otras personas, de instantes en los que se deciden cuestiones universales, de decisiones que, segundo a segundo, inclinan la balanza del mundo, haciéndolo, muchas veces, un poco mejor.

 

En Roca, nuestros cien años de experiencia en el diseño de espacios de baño nos permiten conocer la importancia de cada gota, el valor detrás de cada traza de energía. Es por ello que llevamos décadas desarrollando tecnologías que transforman nuestras pequeñas acciones cotidianas para hacerlas más eficaces y sostenibles, como nuestra grifería Cold Start, diseñada específicamente para evitar la activación accidental del agua caliente.

Un avance importante pero casi imperceptible en el que la innovación se pone al servicio del ahorro energético y el cuidado del planeta.