Inspiración

¿BUSCANDO UNA GRIFERÍA DE DISEÑO PARA UN BAÑO MODERNO?

Insignia es una grifería de diseño de inspiración orgánica que persigue la excelencia en el baño con las más modernas prestaciones de seguridad y confort.

Algunas de las obras de arte más increíbles de la historia se han inspirado en la naturaleza. Como los mejores pintores o escultores, el diseño de espacios de baño explora también en nuestras raíces, buscando propuestas orgánicas a las que incorporar las últimas innovaciones para asegurar una respuesta idónea a las exigencias del ritmo de vida actual. Así surge una grifería de diseño que persigue la excelencia en el baño con las más modernas prestaciones para tu seguridad y confort. Porque la colección más natural también puede ser la más sofisticada y la que mejor encaje con lo que estabas buscando.

Integración natural

La naturaleza es el espejo donde se miran los grifos modernos Insignia: su característica maneta lateral se integra armónicamente con el caño culminando en una elegante curva que rebosa sofisticación. Podrás elegir entre 5 modelos Insignia para lavabo y 3 para baño o ducha.

 

Eficiencia energética

Gracias a la tecnología Cold Start, en los modelos Insignia de lavabo y bidé la grifería se abre siempre hacia la derecha con agua fría, para que los rituales cotidianos que no requieren de agua caliente se realicen sin activar la caldera de manera innecesaria.

Ahorro de agua

Los modelos Insignia para lavabo y bidé incorporan un aireador con limitador de caudal a 5 litros por minuto, que permite reducir el consumo de agua sin disminuir el nivel de confort. Gracias a la inyección de aire, el aireador garantiza un chorro de agua copioso, suave y burbujeante que, además, evita salpicaduras.

Confort y seguridad

Los modelos termostáticos de la grifería de Roca Insignia aúnan una triple innovación para tu confort y seguridad: la tecnología Quick Reaction® entrega el agua a la temperatura deseada en apenas unos segundos, el sistema Safe Touch® impide el sobrecalentamiento del grifo y con Security 38º no se superan los 38 grados por defecto, lo que evita quemaduras y permite ahorrar energía.

 

Más espacio

Los grifos termostáticos Insignia son compatibles con el sistema universal RocaBox, que permite empotrarlos fácilmente con una mínima profundidad de instalación de tan solo 70mm.

Siempre brillante

El recubrimiento electrolítico Evershine exclusivo de Roca garantiza un brillo duradero que resiste el paso del tiempo y facilita la limpieza de la grifería Insignia.