Inspiración

ACCESORIOS DE BAÑO SIN TALADRO: ADIÓS A LOS AGUJEROS

Porque los pequeños detalles pueden marcar la diferencia.

¿Quieres imprimir nuevos aires a tu baño? Si estás en plena reforma, o equipando tu hogar, algo tan sencillo como los accesorios de baño sin taladro pueden ser la clave para renovar el espacio sin necesidad de obras. Los adhesivos de primera calidad no solo permiten evitar los antiestéticos agujeros en la pared sino que lo hacen con todas las garantías, soportando hasta 5 kilos de carga. Te ayudamos a salir de lo convencional con esos pequeños detalles, con tres colecciones de accesorios de baño adhesivos donde podrás decir adiós a los tornillos.

Twin, la funcionalidad por encima de todo

De diseño neutro y atemporal, Twin dibuja sobrios trazos curvilíneos en jaboneras o dosificadores, apostando por accesorios de baño sin taladro que priman la funcionalidad. Además del cristal, en la colección destaca el metal que realza su acabado brillante en elementos como el portarrollos o el toallero de lavabo, disponible en dos medidas.

Rubik, el toque definitivo para tu baño moderno

Si prefieres un diseño más actual, Rubik cambia las líneas curvas por las rectas y sorprende con vasos o escobilleros de forma cuadrada que sustituyen el cristal por el acabado en blanco, en combinación con el metal cromado.

Victoria, el encaje perfecto

Finalmente, la colección Victoria exalta su funcional diseño de líneas redondeadas en accesorios de baño de múltiples medidas que se adaptarán a todas las necesidades. Con Victoria también podrás elegir acabado: entre el blanco o el cromado y entre el cristal traslúcido o el metal brillante.

Porque los accesorios de baño adhesivos han llegado para hacerte la vida más fácil, escoge esos pequeños detalles que ayudarán a renovar el espacio con la tranquilidad de que Roca aportará todo lo necesario para su montaje.