Noticias corporativas

thu-app-tablet.jpg

Roca lanza una app renovada y gratuita, disponible para tablets iOS y Android, con todo su catálogo de productos para el espacio de baño. La nueva app ha actualizado su diseño para mejorar la experiencia de usuario y permitir un acceso a todas las referencias de una manera más fácil, rápida e intuitiva. Entre las nuevas funcionalidades, la app dispone de un comparador de productos y ofrece la posibilidad de crear carpetas personalizadas para compartir proyectos y propuestas.

 

Diseño renovado
La actualización de la aplicación ofrece una nueva interfaz para tablets Android y iPads con un diseño novedoso y un menú de navegación más fácil e intuitivo.

 

 

Diferentes opciones de navegación
La nueva app de Roca permite acceder a todo el catálogo de productos actualizado, filtrando por categorías, colecciones o mediante el buscador avanzado, e incluye toda la información necesaria sobre producto de la mano de fotografías, medidas, descripciones detalladas y acceso a folletos y manuales de instalación.

 

Comparador de productos
Esta actualización permite contrastar las características y funcionalidades de los diferentes productos para ayudar al usuario en su toma de decisiones.

 

 

Carpetas de proyectos
Ahora, los usuarios tienen la posibilidad de crear carpetas personalizadas que les permiten guardar productos y proyectos, y compartirlos con otros usuarios.

 

 

Modo presentación
Esta nueva aplicación permite mostrar los productos seleccionados en modo presentación para una visualización más estética.

 

 

 

Android e iOS

Está disponible para su descarga gratuita en Google Play y Apple Store. En breve, también verán la luz sendas aplicaciones para teléfono móvil en ambas plataformas.

 

 

Avaiable on the App Store
Get it on Google Play

Todo el catálogo de Roca, disponible en una renovada app para tablets

Roca lanza una app renovada y gratuita, disponible para tablets iOS y Android, con todo su catálogo de productos para el espacio de baño.